Vinotheque Casbeno, Varese
Il ducato, Como
Hotel Miralago, Lago Iseo

1/3
Vinoheque Casbeno, Varese

La pequeñez a veces es de por sí un encanto. Espacios pequeños, íntimos y cuidados; al igual que la carta que ofrecen: pequeña, íntima y cuidada.
La Vinotheque Casbeno es uno de esos lugares.
Vajilla, puntos de luz, mesas, plantas, botellas y sabores.
Una conversación cálida, un buen sorbo de uno de sus vinos propuestos con sabiduría, un sabroso plato de pasta y un bocado dulce mojado en licor.

2/3
Il ducato (salumeria emiliana), Como

Otro espacio pequeño, con una propuesta discreta y delicada.
Tablas de embutido selecto y lasagna casera son sus apuestas seguras y una oferta de platos siempre acertados, que varían según mercado.

3/3
Hotel Miralago,  Lago Iseo

Tres delicias: sus vistas desde la sala-terraza de la última planta; sus platos ricos y caseros; la atención de Ornella.

Propuesta: Recorrer el lago Iseo, con su isla de roca (Monteisola) y volver en el atardecer al hotel Miralago, cenar alguno de sus deliciosos platos de auténtica cocina italiana, descansar, despertarse y contemplar las vistas desde la azotea, desayunar con pan y mermelada caseras y hacer planes para repetir destino.

«El mayor honor y el mayor prestigio es hacer de forma intachable lo que uno sabe hacer». Szymborska (poeta polaca).

No hay mayor belleza que descubrir un talento, desarrollarlo y poner todo lo mejor de uno mismo en él. Lo que pasa a continuación es magia.

Texto: Gema Sampedro. Fotografía: Jesús de la Iglesia (Lago D`iseo desde el Hotel Miralago, Lombardía, Italia). 

©2018 labellezza.es